Siguenos en...

Barnizados Mauri , es una empresa familiar que viene realizando su actividad industrial, desde 1966. En un principio fue Maurino González su pionero dedicándose como autónomo a la realización de trabajos tales como la restauración de muebles a goma laca y muñequilla. Inicialmente la actividad se desarroolaba en unas bajeras de Zizur Menor. 

Posteriormente su hijo, Alberto González, aprendió el oficio desde 1981 hasta que en 1989, crean padre e hijo la sociedad limitada Barnizados Mauri con sede en Paternain. Este nombre comercial se puso por abreviatura del nombre del padre y el logotipo vino de la fusión de las dos "g" del apellido de ambos. Ampliando la producción de manera más especializada y técnica (maquinaria industria, cabinas, sistemas de lacado más elaborados, etc.).

Jubilado el padre en 2003,  Alberto González asume en solitario la gerencia de la empresa, abarcando una mayor gama de productos y cantidades.En esta etapa es cuando se produce un despegue en la producción asuminedo obras al por mayor: edificios, hoteles, restaurantes, bares,  oficinas bancarias,..etc. Para el desarrollo de esta gran actividad se llegó a contar con un personal continuo y estable durante muchos años; de más de diez operarios.  

El personal de la empresa está formado, a día de hoy, por seis trabajadores, tres de ellos oficiales de primera con alta calificación y experiencia en el oficio de más de 35 años en algún caso; el resto, son dos oficiales de segunda y un aprendiz respectivamente.

En 2012, se incorporan a la sociedad dos nuevos socios; Alejandro García y Roberto Larrea , realizando tareas de jefe de producción y logistica respectivamente. La labor de gerencia y dirección comercial sigue en manos de Alberto González. 

 

Actualmente, en este año 2015 donde celebramos nuestro 25 aniversario, ha alcanzado su culmen en cantidad y profesionalidad de sus operarios. Barnizados Mauri ha absorbido mano de obra y maquinaria de la competencia debido a la crisis económica actual. en este sentido Barnizados Mauri se ha establecido como lider en el sector, alcanzando una alta cuota de mercado de carpinterias y particulares a nivel de Navarra. En recursos humanos contamos con un capital humano en torno a 8 personas, con la mayor especialización de personal en el sector del barnizado en navarra.

Para el desarrollo de nuestra actividad industrial, contamos con una infraestructura de naves, con más de 500 metros cuadrados divididos en secciones de trabajo especificas. Así contamos con dos cabinas de barnizado, una de lijado, y una gran cabina presurizada de alta calidad en acabado. Todas esllas cuentan con los estandares de seguridad y prevención exigidos por normativas oficiales de industria del Gobierno de Navarra. 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Contacta con BARNIZADOS

Dirección: Camino de Eriete nº20 - Bajo

31190 Paternáin, Navarra

TFO: 948 35 31 30

www.barnizadosmauri.com

barnizados@barnizadosmauri.com

 

 

 

  •  
  •  
  •  

MILLENIUM WEB